Sorprende a los invitados al baile real con este juego de pastelería de princesas en el que aprenderás a preparar uno de los postres más increíbles que hayan probado en su vida. El comienzo consistirá en que prepares la masa. De esta manera, tendrás que utilizar todos los mejores ingredientes a tu disposición para garantizar que la calidad sea nada menos que perfecta.
Vierte el azúcar y el polvo de hornear, junto con la harina en un tazón y luego abre algunos huevos. Separa las yemas de las claras y procede a añadir más ingredientes juntos. Necesitarás un poco de mantequilla para darle un poco de suavidad al sabor, un poco de sal para equilibrar la dulzura y también un poco de cacao en polvo.
Toma la batidora y licúa todo esto hasta que no queden más grumos y todo esté homogeneizado. Si haces bien este paso, la masa se cocinará de manera uniforme y te divertirás mucho decorándola después, ya que no tienes que reparar ninguna imperfección. Vierte la masa en la bandeja de cocción y luego colócala en el horno para hornearla durante unos segundos, mientras el tiempo pasa volando cuando te diviertes.
Una vez que la base esté completa, pasarás a la estación de decoración donde tendrás muchos glaseados y otras golosinas y chispas que pueden ponerse encima. Por esta razón, colocarás a cada princesa en la parte superior del pastel y luego comenzarás a hacer que se vean increíbles. Elige el color adecuado para el glaseado del pastel, la combinación perfecta para los lados también, agrega algunas piruletas y todo tipo de acentos decorativos que harán que el pastel se vea aún más especial.
Hay muchas cosas que te impresionarán durante el tiempo que juegues, como:
-Experiencia práctica de horneado
-Muchos pasos para cada proceso de horneado
-Progresión precisa
- Libertad para decorar el pastel a tu gusto
- Entorno colorido y mágico
-Hermosa banda sonora para crear un ambiente de fantasía
- Instrucciones que te recuerdan claramente qué hacer